Sobre mi







Nací en Tarragona en noviembre de 1970. Siempre he vivido aquí y creo que eso ya no va a cambiar. Así que llevo a mi ciudad muy adentro. Me gusta su historia, sus gentes y el mar Mediterráneo con el que se puede soñar desde un balcón.

Soy alguien muy curioso, me gusta comprender las cosas y saber porqué y cómo suceden. Pasé por la universidad unos años, suficiente para tener una diplomatura con la que no me identifiqué. Así que he tenido que volver a las aulas varias veces, y no descarto volver a ellas en el futuro. Me encanta aprender.

Estoy casado y tengo tres hijos; una niña preciosa y dos gemelos increíbles. Entre todos ocupan mi tiempo libre hasta no dejar ni gota. Están presentes en todo lo que hago, son mi gasolina vital.


Y profesionalmente me podéis encontrar hoy en Tau Consulting, aunque si quieres saber más sobre esta faceta mejor pases por mi perfil en linkedin.

Pero si hay algo que me sigue fascinando es el ser humano. Esa capacidad tan brutal de lo mejor y también de lo peor. Me sigue asombrando el cerebro y sus misteriosos mecanismos. Y cómo su extraño funcionamiento influye terriblemente en las cosas que hacemos y en cómo modelamos nuestra vida.

Me puedes encontrar por aquí, pero también en twitter, en facebook, en xing, en linkedin, en youtube y en otros muchos lugares. 


¿Hablamos?