martes, abril 13, 2010


Premio "Vale la pena"

Ayer mismo mi amiga Bárbara (se conoce que llevada por la estima que nos tenemos) me envió a través de este blog un Premio "Vale la pena" Sobra decir que me hizo mucha ilusión, más viniendo de ella. Es una persona fantástica y una gran amiga que siempre sabe dónde y cuándo se le necesita. 

Y por si alguien no conoce su blog, os recomiendo que os paséis por allí a echar un vistazo: Resilencia.

El caso es que ahora me toca a mí repartir otros diez Premios "Vale la pena" a otros tantos blogs comentando porqué se lo concedo. Reglas que se deben seguir con este premio: colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó (Nota aclaratoria de mi parte: si a alguienhttp://www.alonsobarbara.blogspot.com le da pereza o simplemente no quiere, no hay problema) mencionando su blog, de tal manera que si clican en el sello reconduzca a dicho blog. Después pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo.

Así que allá vamos. El orden de la lista no quiere decir absolutamente nada (es alfabético) ni es ningún tipo de ranking ni nada por el estilo. Son sitios por los que me gusta pasar de vez en cuando, a los que respeto y admiro por su labor:
  1. Amb lletra de pal: Un blog emocionante, cálido y hecho con mucho cariño, de Anna.
  2. Betesiclicks: Porque @ultrasonica explica como nadie de qué va el 2.0
  3. ConGestiondepersonas: El blog de Nacho Muñoz donde habla de la gestión de personas, como él dice, sin pretensiones. Pues para no pretenderlo, apunta alto.
  4. El blog de David Soler: En Social Media @davidsoler es una referencia. Punto.
  5. El blog de Carme Pla: Interesantísimo blog con artículos sobre empresa, gestión y turismo, hecho desde Terres de l'Ebre. Sus sharismos con @yoriento ya son legendarios en la red.
  6. EnREDando: El blog de Alberto Blanco tiene una calidad en los contenidos admirable para los demás. Habla de recursos humanos y tecnologías de la información.
  7. Myadriapolis: amigo y colega, Àlex Vallès tiene una visión propia en lo que a personas y empresa se refiere. Daros una vuelta por su blog, vale la pena.
  8. Optimainfinito: Porque no da puntada sin hilo en lo que a GTD se refiere. El blog de José Miguel Bolívar es un fuera de serie. Sin duda.
  9. TIC Tarragona: Si quieres estar al corriente y al día de lo que se cuece en TIC en Tarragona este blog es imprescindible. 
  10. Xerraires: Un interesante colectivo dedicado a la difusión de las TIC.
Seguro que me he olvidado de muchísimos rincones en los que leyendo a su vera me quedé admirado de la originalidad, de la calidad o la pasión que ponían. Así que no están todos los que son, pero son todos los que están.

7 comentarios:

Anna dijo...

Muchísimas gracias, aunque el premio sea inmerecido. :-) Recojo el testigo y, desde ahora mismo, empiezo a preparar nuevas nominaciones. Un abrazo.

Nacho Muñoz dijo...

Muchas gracias por el premio :-)

Creo que no he participado nunca en un meme, así que me lo apunto y comienzo a pensar en buenos blogs para continuar.

Abrazo!

Programa Singulars - Tarragona dijo...

Anna
No me seas modesta, anda! Echaré un vistazo a tu lista, a ver, a ver!!

Nacho
Para mi también ha sido mi primer meme y me pilló por sorpresa, vete dándole vueltas!!

Saludos a los dos y gracias por venir

David Soler dijo...

Primero: mil gracias por el premio. Lo recibo con humildad y con infinito agradecimiento

Segundo: me encanta el nuevo diseño de tu blog. El otro ya me gustaba pero este es, sin duda, mucho mejor. Felicidades!

Tercero: y no menos importante, felicidades por tu premio, también merecido.

Recojo el testigo y busco un momento para otorgar mis 10 premios.

Un abrazo

Programa Singulars - Tarragona dijo...

Hola David!
Gracias por los cumplidos por el diseño...lo cierto es que no está acabado.
Hacía tiempo que me cansé de la plantilla anterior y buscaba un giro. Faltan por pulir algunos detalles. Me planteé pasarme a Wordpress pero ahora mismo lo voy a aparcar y sigo con blogger. El caso es que por Sant Jordi tengo cumple (3a) y esto se merecía un restyling!!

Un abrazo
Agustí

José Miguel Bolívar dijo...

Bueno, con tantas prisas por seguir el meme (es lo malo de los productivos, que nos cuesta salir del plan, y como yo publico los miércoles... ;-) ) que me olvidé de lo primero, que es darte las gracias por el premio. Así que MUCHAS GRACIAS por el premio y por incitarme a seguir con el meme. Lo he pasado muy bien haciéndolo aunque siempre te gustaría añadir alguno más...
Un abrazo

Programa Singulars - Tarragona dijo...

José Miguel, gracias a ti por ese blog tan estupendo que tienes. A ver si ahora te vas a hacer adicto a los memes, que yo no quiero ser el responsable, eh!!
;-D